El Auditorium tendrá su "Experiencia Broadway"

Con dirección general de Anita Zaninetti y en dos funciones subirán a escena las obras “Un Mundo Ideal” y “Cenicienta” en formato musical para toda la familia. 

4 de Mayo de 2022 08:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los días 4 y 5 de mayo a las 21 hs se presentarán en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, “Un mundo ideal” y “Cenicienta”, el musical, con dirección general de Anita Zaninetti.

En el marco del ciclo Experiencias Broadway, “Un mundo ideal” está basada en el cuento “Aladdín”, una de las historias que forman parte de “Las Mil y Una Noches'', mientras que “Cenicienta”, el musical, se basa en la historia del cuento de hadas y adaptada a la actualidad. La puesta ya fue estrenada en el Teatro Auditorium con más de 30 artistas en escena.

La adaptación, dirección general y puesta en escena de estos espectáculos está a cargo de la premiada coreógrafa Anita Zaninetti y es un trabajo integral a cargo del equipo de comedia musical infantil conformado por los profesores Florencia Calvo,  Ramiro Montero, Veronica Luciani y Pablo Lena con música original y letras de Matias Boxer y Anita Zaninetti.

Las localidades se encuentran en venta por sistema Plateanet

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook