La empresa marplatense que vende departamentos financiados en pesos y a sola firma

Cuarzur Edificios SA construye, vende y financia en pesos. El lanzamiento de su sexto edificio en Plaza Mitre fue un éxito. 

Cuarzur ofrece departamentos totalmente financiados en pesos.

5 de Mayo de 2022 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

La firma Cuarzur Edificios SA continúa consolidándose y creciendo en Mar del Plata. La desarrolladora que construye, vende y financia en pesos, por cuenta propia, departamentos a estrenar a sola firma, realizó el exitoso lanzamiento de su sexto edificio en la zona de Plaza Mitre

Sin duda, quienes compren hoy, en pocos años podrán decir que hicieron un gran negocio. Es sabido que, ante inmuebles dolarizados, invertir en propiedades es siempre una excelente opción, no obstante, tras dos años complejos, donde el mercado inmobiliario no estuvo exento de las secuelas de la pandemia, los precios de los inmuebles a la venta se encuentran aún a precios realmente convenientes, en muchos casos, equiparando los valores entre las propiedades a estrenar y las usadas.

“Ha habido en estos años un claro ajuste en las ofertas de los inmuebles a estrenar, el contexto ha hecho trazar nuevas estrategias para ofrecer precios realmente competitivos frente a las propiedades usadas”, destaca Marcelo Mansilla, presidente y socio fundador de Cuarzur Edificios.

“Por ejemplo, en este momento una propiedad a estrenaren la ciudad, se cotiza desde los 1.800 dólares aproximadamente, el metro cuadrado. En Cuarzur hoy tenemos menos de diez unidades a estrenar, algunas de entrega inmediata y otras en los próximos meses, que van desde los 1.300 dólares el metro cuadrado al contado, son realmente oportunidades muy convenientes para quienes cuentan con ahorros, o se encuentran en búsqueda de una real inversión”, enfatizó.

 

Inversión a corto plazo

Los analistas coinciden en que es una inversión dolarizada garantizada en un corto-mediano plazo, dado que, tras un período con mercados notablemente desacelerados, todo indica que el mercado inmobiliario estaría iniciando un proceso de restablecimiento, por lo que los precios, inevitablemente, acompañarán dicha recomposición. Todo conduce a que, ya sea para inversión o para vivienda propia es el momento de invertir en propiedades.

Los especialistas coinciden en que es el momento ideal para invertir en departamentos.

 

 

La propuesta de Cuarzur Edificios

“Actualmente, contamos con unas pocas unidades de entrega inmediata, con final de obra y escritura emplazadas en la zona de la perla, a cuadras del mar, con balcón y parrilla propiedades de los 59 mil dólares, aproximadamente. A su vez, en la calle Salta a metros de la Avenida Paso, en Cuarzur I, tenemos disponibles los últimos departamentos los cuales cuentan con terraza con hidromasajes, gimnasio, laundry y quincho totalmente equipados a precios únicos en el mercado inmobiliario local. También contamos con opciones financiadas, a corto o mas amplio plazo en nuestro Cuarzur IV, sobre la Avenida Libertad, con entrega este mismo año y en zona San Juan el próximo año”.

Cuarzur I cuenta con gimnasio propio.

 

“Hemos tenido una gran repercusión con el lanzamiento de nuestro sexto proyecto edilicio en inmediaciones a la Plaza Mitre, cuyo proyecto estuvo a cargo de los reconocidos arquitectos Agüero - Marcenaro y al cual se puede acceder al contado, con precios incomparables, o bien con un bajo anticipo y hasta en 180 cuotas en pesos”, destacó Mansilla

Bajo el eslogan “Vos elegís” el cliente elige la manera de financiar su departamento hasta en 180 meses, con cuotas en pesos, a sola firma, incluso se toman otras propiedades o vehículos como parte de pago. “Invitamos a quienes aún no nos conocen a invertir en Mar del Plata, a invertir en Cuarzur”, finalizó el empresario.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la oficina de Cuarzur Edificios ubicada Alvarado e Hipólito Yrigoyen, telefónicamente al 0810-333-5533, mediante WhatsApp al 223-3129560 o bien por redes sociales como @Cuarzuredificios.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook