Ponen a la venta los pasajes de trenes para junio a Mar del Plata, Bahía Blanca y Pinamar

Lo informaron desde Trenes Argentinos. Se podrán adquirir vía web con un 10 % de descuento, o en la ferroautomotora. Importantes descuentos para jubilados.

5 de Mayo de 2022 11:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ya están a la venta los pasajes de larga distancia desde el 1 y hasta el 30 de junio para los servicios de tren que unen la estación Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca y el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar, según informaron a 0223 desde la empresa Trenes Argentinos.

Los boletos se podrán adquirir vía web con un 10 % de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Mar del Plata, Bahía Blanca, Divisadero de Pinamar y las estaciones intermedias. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa. 

“Estamos acercando un servicio con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras, como nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera”, expresó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

 

Cómo son las frecuencias 

En el servicio marplatense circulan dos frecuencias diarias a las 6:22 y a las 9:35 desde la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.

En tanto que en el bahiense, habrá dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

Los tickets para el tren que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar también están a la venta. Funciona con un servicio diario con salida de Guido a las 10:20 y desde Divisadero a las 13:05 parando en Santo Domingo y General Madariaga.

Las tarifas del tren tienen un valor de $660 en primera y $795 en pullman entre Constitución y Mar del Plata, a Bahía Blanca salen $825, $990 y 2890 en camarote; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 170 pesos desde General Guido y 570 pesos desde la terminal porteña. 

Los jubilados pueden acceder a un descuento del 40% y las personas con discapacidad que posean CUD pueden acceder en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Comentarios de usuarios de Facebook