Le pidió un autógrafo a “Dibu” Martínez y se lo tatuó en el brazo

Walter Marcelo Ávila trabajó todo el sábado para poder estar el lunes en el Polideportivo junto a sus hijos Benjamín y Matteo. “Fue un sueño”, le dijo a 0223.

El marplatense consiguió el autógrafo del arquero de la selección y luego de lo tatuó.

14 de Junio de 2022 09:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el viernes que se enteró que el Concejo Deliberante iba a homenajear a Emiliano “Dibu” Martínez, Walter Marcelo Ávila, un marplatense que trabaja en el Puerto, comenzó a planificar cómo llegar hasta él para cumplir su sueño de conocerlo. Y para que se concrete hizo una promesa: si lograba conseguir un autógrafo se lo tatuaba.

“Somos fanáticos de la Argentina, de Dibu y de Messi”, le dice a 0223, luego de cumplir su sueño y su promesa.

 

 

Para poder asistir este lunes, Walter trabajó todo el sábado en la carga y descarga de un barco del puerto. El lunes, ansioso, fue hasta el municipio junto a sus hijos Benjamín (13) y Matteo (9), que también es arquero. Cuando llegó se encontró con el lugar cerrado y un acampe en la puerta. Desesperado, llamó a su esposa, Cinthya, quien pudo averiguar que el homenaje se había mudado al estadio Polideportivo.

Walter y sus dos hijos salieron rápidamente para el estadio y lograron entrar. “Nos colamos, porque mis hijos juegan en otros clubes”, cuenta este marplatense que pudo conocer a Dibu en la categoría ’90 y ’91 de Urquiza, cuando ambos soñaban con alcanzar lo más alto.

En medio del tumulto que se generó alrededor del arquero de la Selección Argentina, Walter pudo llegar hasta Dibu y consiguió que le firmara un autógrafo en su brazo derecho. “Y yo cumplí”, dijo Walter en un video que compartió en las redes sociales: pocas horas después se tatuó la firma en el brazo.

“Cumplí un sueño para mí y mis hijos. No tenía ningún tatuaje. Fue una locura lo que vivimos”, contó emocionado Walter.

Matteo (9) es arquero y se llevó al camiseta firmada por Dibu Martínez.