Subastaron las “manos de tijera” que usó Johnny Depp en 1990

El elemento que se usó en el rodaje del recordado film dirigido por Tim Burton se vendió en 81.250 dólares, el doble del precio que los rematadores creían que se iba subastar.

Johnny Depp filmó en 1990 "El joven manos de tijera"

22 de Junio de 2022 14:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

No quedan dudas de que el juicio que Johnny Depp le hizo a Amber Heard terminó beneficiando al actor tanto en el veredicto del jurado como en la popularidad entre el público. Esto quedó demostrado por la gran cantidad de seguidores que consiguió su flamante cuenta de TikTok y también por la manera en la que sus fans lo apoyaban fuera de los tribunales de Fairfax.

Ahora se suma otro elemento que refrenda esa afirmación: un casa de subastas remató el aparato con las tijeras en forma de dedos que Johnny Depp usó en la película El joven manos de tijera a mayor valor del que se habían propuesto.

De acuerdo a lo que puntualizó el medio TMZ, el elemento que se usó en el rodaje del recordado film dirigido por Tim Burton en 1990 se vendió a 81.250 dólares, el doble del precio que los rematadores creían que se iba subastar.

A principios de mayo Propstore, una compañía de subastas famosa por vender millones de dólares en elementos coleccionables de películas, publicó una operación que comenzaría el 21 de junio. Entre los artículos se encontraban los “dedos afilados” del personaje de Depp.

En el momento del anuncio, cuando Johnny y Amber Heard estaban en juicio, estimaban que el producto se iba a vender entre 30.000 y 50.000 dólares. Pero, finalmente, TMZ consignó que este martes concretaron la subasta por casi el doble de su valor original.

El artículo tiene cuchillas de metal fabricadas de manera artesanal creadas como moldes maestros. Las “manos” que se hicieron en base al original son las que se usaron para varias de las tomas del recordado film.

No es el único artículo que Depp usó en la pantalla grande que está en el mercado de las subastas. Otro sitio, Kruse GWS Auctions, también ofrece la moto que el actor manejó en la película de 1990 Llora nena, con una oferta inicial de 250 mil dólares.

En Propstore, a la vez, también se muestran otros elementos que se vieron en films de Depp: un ticket dorado de Charlie y la fábrica de chocolate, una espada del personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe y hasta una réplica de un cartel de Sleepy Hallow de La leyenda del jinete sin cabeza.