Johnny Depp desembarcó en TikTok: "Hicimos lo correcto" 

El actor utilizó la red social para agradecerle a sus fans por el apoyo que recibió el juicio; en el clip muestra lo que atravesó en las últimas semanas visto desde su perspectiva: “Ustedes son, como siempre, mis empleadores”

El actor agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante el litigio contra Heard. Foto: TikTok Johnny Depp

9 de Junio de 2022 08:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pasó menos de una semana del fin de uno de los juicios más escandalosos de Hollywood que tuvo como protagonistas a la ex pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard que dio como ganador al protagonista de "Piratas del Caribe" que debutó en TikTok con un picante video que ya superó los 15 millones de reproducciones. El protagonista de Piratas del caribe compartió un clip que dura al menos 30 segundos en los que aprovechó para agradecerle a sus fans y de paso apuntó a la protagonista de Aquaman. En menos de un día sumó 8 millones de seguidores.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys


Después del estrepitoso juicio que se llevó adelante en un Tribunal de Fairfax, Virginia, Depp aprovechó para mostrarse más cercano que nunca a sus fanáticos, quienes lo apoyaron a lo largo de las seis semanas que duró el litigio. El actor les dedicó algunas palabras a sus seguidores y repasó en imágenes lo que vivió en todo ese tiempo, visto desde su perspectiva y la de sus fanáticos.

“Para mis más apreciados, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos”, comienza el texto que escribió Depp. Sus palabras están acompañadas de un metraje que inicia con la cuenta regresiva y musicalizado, con el que intentó de homenajear a quienes estuvieron con él en las distintas etapas que vivió durante el juicio. “Hicimos lo correcto juntos, todo por lo que nos importaba. Y ahora, avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores”, expresó.

En el video también se lo ve escribir en una máquina antigua, mientras tacha parte de lo que parece un texto que habla de “muerte y resurrección”, y toca la guitarra. “Una vez más, no tengo forma de agradecerles… más que decirles gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, se despidió.