Aseguran que Amber Heard no tiene el dinero para pagarle a Johnny Depp

Elaine Bredehoft, abogada representante de la actriz indicó que las redes sociales influyeron en el veredicto del jurado y que su defendida está decidida a apelar el fallo.

La actriz asegura que apelará la decisión del jurado de Firefax.

3 de Junio de 2022 09:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, aseguró este jueves que la actriz no podrá abonarle a s ex marido la suma inpuesta por el tribunal de Fairfax de 15 millones de dólares en concepto de reparación por difamación al tiempo que indicó que el frenesí “desequilibrado” de las redes sociales influyó en el jurado.

En diálogo con el programa "Today" de la señal NBC, un día después de que Depp ganara su demanda contra Heard, su ex esposa, Bredehoft dijo que cree que los miembros del jurado no pudieron escapar del intenso frenesí de las redes sociales en torno al juicio. “¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, dijo.

“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo vieron todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y lo dejé registrado y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Pero lo convirtió en un zoológico“, dijo Bredehoft.

Según detalló la letrada “Una de las primeras cosas que dijo (Heard) fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal’”, dijo Bredehoft. “Ella siente la carga de eso”, acotó.

“A menos que saque su teléfono y grabe en video a su cónyuge o a su pareja golpeándolo, efectivamente no le creerán”, agregó.

Depp, que no estuvo en la corte el miércoles, demandó por USD 50 millones en daños por un artículo de opinión de 2018 de Heard en The Washington Post, en el que dijo que se había convertido en una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Aunque nunca mencionó al actor por su nombre, sus abogados dijeron que se refería indirectamente a las acusaciones que ella hizo contra él durante su divorcio de 2016.

El jurado otorgó a Depp USD 15 millones en daños: USD 10 millones en daños compensatorios y USD 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EEUU). Por su parte, el jurado determinó que el protagonista de Dark Shadows difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.