Pedirán el arresto domiciliario de la detenida por el crimen de Martín Mora Negretti

Lo va a solicitar la defensa de Marilyn Vera González. Este miércoles rechazaron la excarcelación por el delito de robo.

Marilyn Vera González está alojada en el Destacamento Femenino.

22 de Junio de 2022 17:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

La defensa de la acusada de ser coautora del homicidio de Martín Mora Negretti solicitará su arresto domiciliario a la Justicia de Garantías luego de que este miércoles se rechazara el pedido de excarcelación que se había solicitado en la causa por robo que se le había imputado el domingo.

Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que la Justicia rechazó el pedido que la defensa oficial había solicitado en la primera causa en la que Marilyn Vera González estaba imputada y que está relacionada con el robo que sufrieron las personas que acompañaban a Martín Mora Negretti.

En su resolución el Juez de Garantías Saúl Errandonea rechazo consideró que existía riesgo de fuga, que la pena en expectativa –por el robo- era alta y detalló las características del violento ataque en el que mataron a la víctima e hirieron a su amigo.

Tal como se informó, la mujer de 23 años ahora es defendida por la abogada Noelia Agüero, quien va a solicitar el arresto domiciliario. El pedido de la profesional se basará en la falta de antecedentes de Vera González y en que tiene dos hijos –uno de ellos en período de lactancia- a cargo.

Con el patrocinio de Agüero la imputada declaró este martes ante el fiscal Leandro Arévalo que la citó para imputarla como coautora del homicidio. La pareja de Julio César Bibbó sostuvo que no tuvo nada que ver con el asesinato y que bajó del séptimo piso del departamento, junto a su marido y los tres menores, para “tratar de calmar la situación”.

Comentarios de usuarios de Facebook