Los obispos de la Pastoral Social visitaron empresas icónicas de Mar del Plata

Los referentes religiosos recorrieron las fábricas de la empresa Solimeno y la planta de Cabrales en el Parque Industrial General Savio.

Gabriel Mestre encabezó la comitiva de obispos en las fábricas.

23 de Junio de 2022 13:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, encabezó este jueves junto a otros referentes religiosos una recorrida por diferentes fábricas icónicas del motor productivo de General Pueyrredon.

Las visitas a la planta mayor de la empresa Solimeno y a la plata de Cabrales en el Parque Industrial General Savio se dieron en el marco de la Semana Social. Participaron todos los obispos de la Comisión Episcopal de la Pastoal Social.

En Solimeno, los ingenieros de la empresa pesquera explicaron todos los procesos que realizan sobre el pescado que luego de exporta o se consume en el mercado interno. Y en Cabrales, se mostró todo el circuito de elaboración de café de la mano de German Cabrales. 

La visita de la comisión de Pastoral Social finalizó con una bendición a la planta que estuvo a cargo de monseñor Gabriel Mestre. Otro de los dirigentes presentes fue Blas Taladrid, quien preside la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (Ucip).

 

Comentarios de usuarios de Facebook