Vidrios rotos y pedazos de autos por el aire: pánico entre los vecinos linderos al corralón

Los vecinos que viven a metros del playón municipal de Tres Arroyos y Garay aseguran que si bien el episodio de esta mañana fue uno de los más graves que recuerdan, los incendios en el lugar son frecuentes.

Los vecinos que viven a metros del corralón municipal denuncian que son habituales los incendios en el lugar. Fotos: 0223

13 de Julio de 2022 10:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

La explosión de un auto y el posterior incendio que se desató en el corralón municipal ubicado en Tres Arroyos y Garay, en donde se depositan autos secuestrados, generó pánico entre los vecinos de Las Lilas, ya que la ola expansiva provocó el estallido de ventanas de las casas linderas y que volaran por el aire pedazos de autos

El hecho se produjo alrededor de las 9 de este miércoles y a varias cuadras de distancia se distinguía una intensa columna de humo negro, producto del incendio de chapas y neumáticos.  

Para Elena, vecina de Nasser al 2700, si bien este tipo de episodios son habituales en el playón de secuestro, el de esta mañana fue “el peor de todos”. “La explosión fue tremenda; muy muy grande. Hace 45 años que vivimos acá y cada veinte días o un mes pasa algo, una explosión, un incendio. Pero hoy fue peor que nunca… Alguien se tiene que hacer cargo”, reclamó la mujer ante 0223.

Aún asustada por la situación ya que, dijo, “volaban pedazos de autos para todos lados”, la vecina pidió que se refuerce la seguridad del lugar. “No se puede vivir así, nadie cuida acá es un desastre”, aseguró.