Alvarado apostó a la experiencia de Rubén Darío Forestello
Luego de la experiencia fallida con Manuel Fernández, el "torito" contrató un entrenador con otra línea y con una importante trayectoria en el fútbol del ascenso.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Todo hacía pensar que, por lo menos hasta el miércoles, en la visita a Temperley, Osvaldo Nartallo iba a continuar siendo el técnico interino de Alvarado y, a partir de ahí, ver los pasos a seguir. Sin embargo, este domingo, el club anunció oficialmente la contratación de Rubén Darío Forestello como nuevo entrenador para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional.
Para empezar, cambia la filosofía del entrenador, llega uno que ha sabido encabezar ciclos exitosos tanto en el ascenso como en Primera División, y consiguiendo muchos puntos con clubes que estaban en inferioridad de condiciones en la categoría que le tocaba jugar. Viendo la actualidad del equipo en la tabla de posiciones y la falta de identidad y contagio en el juego, la dirigencia buscó un cambio de estilo en búsqueda de esos puntos que lo alejen definitivamente de la zona del descenso.
Rubén Darío Forestello tiene una larga trayectoria con más de 200 partidos en Primera División y dos ascensos sobre sus espaldas. En su etapa como jugador, el "Yagui" era un oportunista delantero, que tuvo su mejor etapa en Banfield. Como técnico, pasó por muchísimos clubes, pero se lo recuerda principalmente por lo hecho en Colón, San Martín de San Juan (cuatro ciclos), Nueva Chicago, Patronato y Atlético Rafaela.
El lunes ya asumirá al frente del plantel y estará al frente de la delegación que viajará a Buenos Aires para enfrentar a Temperley el miércoles a las 15. Junto a él estarán Martín Seri como ayudante de campo, Eduardo Larghi como preparador físico y seguirá David Mejías a cargo de los arqueros. Además, Osvaldo Nartallo y Ezequiel Ceballos, al frente de la Primera y Quinta local, también formarán parte del nuevo cuerpo técnico.
Temas
Lo más
leído