Massa volvió a Olivos y se demora el anuncio para reemplazar a Guzmán | 0223

Massa volvió a Olivos y se demora el anuncio para reemplazar a Guzmán

El líder del Frente Renovador se fue y volvió a la Quinta. Alberto Fernández analiza con su equipo nuevas modificaciones en el Gabinete.

3 de Julio de 2022 17:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras la primera reunión en horas de la mañana, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, negocian por estas horas para definir al nuevo ministro de Economía tras el portazo de Martín Guzmán que se consumó en la tarde del sábado.

Después de abandonar la Quinta de Olivos para mantener una reunión clave en Tigre, Massa regresó a la residencia presidencial minutos antes de las 17 para redefinir no solo el nuevo funcionario a cargo de Economía sino también el rumbo económico para los próximos meses.

A medida que crece la expectativa para conocer las nuevas resoluciones, el titular de Diputados y Fernández buscan llegar a un acuerdo para anunciar al funcionario entrante. No se descartan nuevos cambios en el Gabinete, que incluiría una importante reestructuración.

Según trascendió, los anuncios no se comunicarán por cadena nacional sino por un mensaje grabado que se transmitiría en lo que resta del domingo.

También se encuentran en Olivos, Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia; el canciller Santiago Cafiero; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra y Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia.

NOTICIA EN DESARROLLO