El intendente Barrera recibió una distinción en el Senado | 0223

El intendente Barrera recibió una distinción en el Senado

El hombre de Gesell recibió el premio "Líderes para el Desarrollo Integral de Latinoamérica -Enrique Tomás Cresto 2022".

Fue el único jefe comunal de la Quinta Sección electoral que recibió la distinción.

13 de Agosto de 2022 08:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, recibió este viernes en el Senado de la Nación el premio "Líderes para el Desarrollo Integral de Latinoamérica -Enrique Tomás Cresto 2022".

Cerca de una treintena de intendentes del todo el país que fueron recibidos en el salón de Los Pasos Perdidos de la legislatura nacional, donde también hubo una comitiva chilena encabezada por su embajadora en nuestro país.

Por iniciativa del senador Carlos Linares, la Cámara Alta entregó las distinciones “gobernador Tomás Cresto” a líderes para el desarrollo integral de Latinoamérica, y entre ellos estuvo el actual titular del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires.

Barrera fue el único jefe comunal de la Quinta Sección electoral y uno de los tres del territrio bonaerense en ser nombrados en la décimo novena edición de la entrega del galardón, que se desarrolló bajo el lema "Fortalecimiento del vínculo entre la Educación y el Trabajo a través de la Educación Técnica Profesional".