Capturan a un hombre acusado de violar a la ex | 0223

Capturan a un hombre acusado de violar a la ex

El sospechoso tiene 39 años y es de nacionalidad peruana. Ya permanece alojado en el penal de Batán.

El procedimiento de la comisaría primera tuvo lugar en 20 de septiembre al 400.

20 de Agosto de 2022 09:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 39 años acusado de violar a la expareja fue aprehendido en la tarde de este viernes por agentes de la comisaría primera y ya permanece alojado en la Unidad Penal de Batán.

La mujer fue encontrada por la policía "en muy malas condiciones", según aseguraron fuentes consultadas por 0223, en un domicilio ubicado sobre la calle 20 de septiembre al 400.

Los efectivos tomaron intervención en el caso tras una denuncia y pronto se coordinaron las acciones para materializar el procedimiento que terminó con la aprehensión del sospechoso, un hombre de nacionalidad peruana que circulaba por la ciudad con documentación apócrifa.

Tras el rescate, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata decidió trasladar a la presunta víctima al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cema) para que sea evaluada y reciba el tratamiento correspondiente.

El supuesto violador, en tanto, fue trasladado en la mañana de este sábado de la cárcel a Tribunales para someterse a indagatoria ante la fiscal Romina Díaz, quien está al frente de la causa y definió la imputación por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".