Perdió a su nieta por coronavirus y ahora ayuda a otros niños para "buscar paz"

María de los Ángeles empezó una campaña para que 600 niños de los barrios Centenario y La Herradura y la iglesia Shalom Alejem tengan un regalo para este día de la niñez.

María de los Ángeles busca ayudar a que 600 chicos tengan un presente para el día del niño

5 de Agosto de 2022 13:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

La vida de María de los Ángeles cambió por completo este año, cuando a causa de una complicación derivada del coronavirus su nieta de 14 años falleció. Entonces, pensó cómo ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad y comenzó una campaña solidaria para que 600 chicos de los barrios La Herradura, Centenario y la Iglesia Shalom Alejem tengan un juguete y una golosina para celebrar el día de la niñez.

“Con todo el dolor del alma decidí revertir la tristeza y el dolor haciendo algo por otra persona. Necesito hacer algo por otra persona”, dijo la mujer a 0223 al tiempo que destacó que la colecta es una manera de “buscar paz”.

La idea de María es dar una golosina o un juguete  a los chicos para que se sientan reconocidos en su día. “La idea es armar 600 bolsas con un juguete y una golosina o galletitas”, dijo la mujer.

“Nuevo o usado, todo nos sirve. Lo único que pedimos es que los juguetes estén en buen estado para que quienes los reciban los puedan disfrutar”, detalló al tiempo que consideró que hasta el 18 de agosto se recepcionarán las donaciones.

Quienes puedan colaborar, pueden contactarse con María de los Ángeles al 223-6925246 o acercar las donaciones al almacén ubicado en Independencia 4245.