Perdió el control del 307 y terminó en un desagüe: se fugó y dejó a una mujer en el auto
Ocurrió este domingo a la mañana sobre la avenida Tetamanti al 3.300. La mujer se negó a realizar el test de alcoholemia. Secuestraron el auto por falta de documentación.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un insólito siniestro vial ocurrió este domingo cuando el conductor de un Peugeot 307 perdió el control del rodado -aparentemente sin la intervención de otro auto- y terminó en el interior de un profundo desagüe, ocasionando importantes daños a la carrocería. Cuando la policía llegó al lugar, solo encontró a una mujer, que estaba de acompañante, que dio información sobre el conductor que minutos antes había emprendido la fuga.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió este domingo a la mañana sobre la avenida Tetamanti al 3.300, en el ingreso al Club "Al Ver Verás", cuando tras un llamado al 911, efectivos de la Subcomisaria Parque Hermoso se acercaron al lugar y encontraron solamente a una mujer de 20 años, que dijo no conducir el auto pero según dijo a los oficiales, se responsabilizaba de las multas.
Cuando personal de Tránsito quiso efectuarle un test de alcoholemia, la mujer se negó. Afortunadamente a pesar del fuerte impacto, la joven no sufrió heridas.
Se labraron infracciones por falta total de documentación y por darse a la fuga. La grúa de Tránsito trasladó el automóvil al playón de secuestros.
Temas
Lo más
leído