Despistó, volcó en ruta 11 y se fue en remís: la policía lo tuvo que ir a buscar a la casa

El conductor de un vehículo protagonizó un despiste seguido de vuelco en ruta 11. Tras sobrevivir, pidió un remís en un barrio privado cercano. Horas después las autoridades lo fueron a buscar a su casa.

Así quedó el vehículo siniestrado en ruta 11 este domingo en la mañana.

20 de Julio de 2025 18:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 38 años, con domicilio en la localidad de Santa Teresita, protagonizó un grave siniestro vial en el que despistó cuando conducía por ruta 11 y terminó por volcar entre unos pastizales. Lo particular de la situación es que cuando logró salir del vehículo, se dirigió a un barrio privado cercano al lugar del hecho para pedir un remís e irse a la casa.

El incidente ocurrió este domingo en horas de la mañana a la altura del kilómetro 364. Cuando los efectivos de la policía vial llegaron hasta el sector, hallaron al rodado dado vuelta sin ocupantes.

El cercanías del vehículo, marca Peugeot modelo 307, dominio de patente KIR-836, las fuerzas de seguridad no encontraron a nadie.

Realizado un rastrillaje más amplio, la policía se hizo presente en el barrio privado Villa Robles, donde personal de seguridad confirmó que un hombre había aparecido instantes antes para pedir un remís. Según testigos, el sujeto estaba en aparente estado de ebriedad.

Con el dato del traslado que aportó la empresa de transporte, la policía se dirigió hasta el domicilio y halló al hombre propietario del auto.

Aunque no presentaba lesiones a simple vista, con la anuencia del sujeto, se lo derivó hacia el hospital municipal de Santa Teresita con el objetivo de recibir atención médica.

En el caso tomó intervención la UFID N°2 a cargo de Martín Prieto, que inició las actuaciones de rigor y aprobó la entrega del rodado siniestrado.

Según detallaron fuentes policiales intervinientes en la zona, el tránsito al momento del incidente era normal con la calzada húmeda.