Detuvieron al acusado de matar a un repartidor de viandas por la espalda en el barrio Juramento

A Luis Miguel Gómez lo atacaron el 3 de agosto pasado. Jonathan Eibar está imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y alevosía.

El acusado de asesinar a Luis Miguel Gómez está privado de la libertad en Batán en el marco de una causa por robo de autos. Foto: 0223.

13 de Septiembre de 2022 15:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación a cargo de la fiscal Andrea Gómez junto a la labor del gabinete de homicidios de la DDI permitió identificar al acusado de matar de un disparo por la espalda a un repartidor de viandas hace cuarenta días en el barrio Juramento. El sujeto está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán desde hace unos días en una causa por robo de autos.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 la existencia de elementos de prueba para imputarle a Jonathan Eibar el homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por alevosía. “En las próximas horas se lo va a imputar del hecho y este miércoles podría ser trasladado a Tribunales para prestar declaración”, agregaron.

Tal como se informó oportunamente, la víctima de 36 años fue baleada por la espalda cuando bajó de su bicicleta en la zona de Benito Lynch y Lanzilotta a donde había ido a buscar unos envases plásticos. Luis Miguel Gómez regresó a su casa y un vecino lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde, producto de la gravedad de la lesión, murió dos días más tarde.

Según la hipótesis central de los investigadores, Eibar lo habría confundido con otra persona y le habría disparado por la espalda antes de escapar por un pasillo interno como pudo observarse en la imagen de una cámara particular.

Temas