Escándalo: un futbolista sorteó una camiseta de Messi pero se quedó con el premio y el dinero de las rifas
Un exjugador de River quiso rifar una remera de La Pulga pero los resultados no fueron los esperados: "Papito, con esa plata me voy de viaje".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Teofilo Gutiérrez quedó nuevamente envuelto en una polémica, el exjugador de River Plate sorteó una camiseta de Lionel Messi con fines solidarios, pero se terminó quedando con el premio y con el dinero de las rifas. La actitud generó miles de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.
Lo que parecía ser una iniciativa con buena fe, terminó siendo un escándalo total por parte del delantero colombiano, que no es la primera vez que protagoniza un hecho de estas características. Teofilo realizó el sorteo a través de una app de celular, pero terminó saliendo el número de rifa que él mismo tenía, por lo que decidió coronarse como "ganador". "Nadie se ganó la rifa, gracias por participar", escribió el colombiano. Sobre esta actitud, muchos de los usuarios le recriminaron que no la haya vuelto a sortear hasta que aparezca un ganador, como suele ocurrir en este tipo de actos.
Sin embargo, lo que más molesto en los usuarios fue una actitud posterior que tuvo en su Instagram. El exdelantero de River compartió una imagen en Instagram disfrutando de un paseo en lancha. Los usuarios aprovecharon la ocasión para referirse al incidente con claro malestar, mientras que otros bromearon al respecto.
El exfutbolista Harold Preciado decidió tomarlo con humor y comentó: “¿Quién se ganó la rifa teiño?”. También en tono de broma, Kevin Velasco, otro jugador del Deportivo Cali, publicó: “¿Compraste la cadena con la rifa Jefe?”.
Teo Gutiérrez respondió y lejos de bajar el clima de enojo, su respuesta no hizo más que lanzar más leña al fuego de la polémica: “Papito con esa rifa estoy viajando”.
"Es una camiseta que me regaló Messi y ahora tengo la oportunidad de que la gente se la gane, que participen con una rifa de 20 mil pesos (1.400 pesos argentinos), para que puedan aportarle un juguete a los niños pobres y es una camiseta que está firmada. Hay una amiga que me dijo que vale 100 mil dólares, no la quise vender, y la idea es que la gente se la gane y que puedan estar felices, y darle un regalo a sus hijos", explicó Teofilo Gutierrez sobre donde consiguió la camiseta de La Pulga.
Temas
Lo más
leído