Video: el violento episodio que sufrió Guillermo Francella a la salida de Casados con Hijos

Una mujer intentó treparse a su auto pese a la intervención de la Policía. "Fue un momento incómodo", relató el actor.

Francella sufrió un violento episodio a la salida del teatro.

16 de Enero de 2023 20:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guillermo Francella disfruta del enorme éxito de la obra de Casados con Hijos, con el teatro lleno cada noche (el fin de semana agregaron una tercera función), pero este domingo vivió un momento incómodo, extraño, en el que tuvo que intervenir la Policía para evitar un mal mayor. El actor sufrió una situación violenta a la salida del Gran Rex, donde realiza las funciones junto a Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato y Jorgelina Aruzzi. Tras la repercusión de la noticia, Francella salió a explicar lo ocurrido.

El lunes a la madrugada, desde la cuenta de Twitter de "LAM" (América TV) compartieron dos videos donde se la ve a una mujer en el medio de la calle, delante del auto de Francella, mientras la Policía intentaba calmarla sin éxito y durante un buen rato. Aunque en principio se pensó que buscaba agredir al actor, luego se descartó esa idea, pese a que no quedó claro cuál fue el motivo que llevó a la mujer a tener esa conducta.

En el video también se observa como ella le lanzó patadas y manotazos a la Policía que intentaba apaciguar la situación. El tenso momento generó la desesperación de todos los presentes y terminó con los gritos de esta persona hacia los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires.

El propio Francella salió a comentar el mal momento que vivió. "Todos los días saliendo del teatro hay un cordón policial lateralmente del auto que me va llevando y desde donde voy saludando a la gente. Pero anoche se puso una chica frente al capot y no podíamos avanzar, además teníamos miedo de pisarle un pie o algo", explicó Guillermo a través de un audio que le mandó a la periodista Laura Ubfal y que ella compartió al aire de "Intrusos" este lunes por la tarde.

Y agregó: "La Policía la quiso correr y ella se resistió, no aceptaba que la toquen. Intentaban correrla para que podamos pasar. La gente tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros. Ayer pasó ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí".