Escapó de un control, lo persiguieron y se incrustó en un deck

El motorista que los persiguió se cayó y sufrió heridas. El conductor se incrustó en el deck de Avellaneda y Güemes. Hace menos de dos meses otro auto chocó con otro deck en la misma cuadra.

El vehículo fue retirado por una grúa municipal.

20 de Enero de 2023 12:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de una Peugeot Partner terminó incrustado contra un deck de la zona de Güemes, luego de escaparse de un control de tránsito y ser perseguido por un motorista que cayó al piso y sufrió lesiones.

El hecho se desencadenó en Roca y la Costa. El utilitario intentó ser detenido por inspectores en esa zona, pero el conductor no quiso detener la marcha y se fugó. Allí un motorista comenzó a perseguir al vehículo que tomó por Avellaneda.

El vehículo fue retirado por una grúa municipal.

 

El inspector de la moto resbaló con una mancha de aceite en la calle y cayó al piso. El conductor de la Partner, que iba con un acompañante, no llegó mucho más lejos: en Avellaneda y Güemes se incrustó contra el deck de un restaurant y provocó enormes destrozos.

Los comerciantes recuerdan que es el segundo deck destrozado en esa cuadra en menos de dos meses.

Inspectores de tránsito que llegaron hasta el lugar le realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó 0,18 gramos por litro de alcohol en sangre. A su vez, constataron que el infractor, oriundo de Miramar, arrastraba varias infracciones en su haber.

En tanto, el inspector que cayó durante la persecución sufrió un golpe en la rodilla, aunque a partir de una radiografía se constató que no tenía lesiones de gravedad. La moto, en tanto, sufrió daños menores.

Los comerciantes de la zona de Güemes consultados por 0223 expresaron su preocupación por la situación y recordaron que a principios de diciembre del año pasado otro conductor se estrelló con un deck justo enfrente del que destruyeron esta madrugada.