Grave agresión de patovicas en Pinamar quedó retratada en video | 0223

Grave agresión de patovicas en Pinamar quedó retratada en video

Sucedió en el ingreso al boliche de playa Boutique. Personal de seguridad atacó a un joven, provocándole varias heridas en la cabeza, y a otros dos hermanos. 

Instantánea del momento de la agresión de los patovicas contra un joven en Pinamar.

25 de Enero de 2023 15:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otro violento episodio protagonizado por patovicas tuvo lugar en la costa atlántica bonaerense, en esta oportunidad, en la ciudad de Pinamar, con epicentro en el boliche de playa Boutique.

En la zona de acceso al lugar se vivieron momentos muy violentos, con la agresión por parte del personal de seguridad que golpeó reiteradamente a un joven de 24 años.

De la gresca también fueron parte dos hermanos, amigos de la principal víctima de la agresión, que también sufrieron heridas de consideración y debieron ser atendidos por personal médico.

Un video publicado por el diario La Nación muestra como se inicia y se desarrolla la brutal agresión de los patovicas, ensañados con los jóvenes, a quienes le propinaron una dura golpiza.

Según consigna el citado medio, una de las víctimas fue identificada como Federico Forti, quien contó que recibió graves heridas en “tres lugares diferentes” de su cabeza.

El joven resaltó que uno de los patovicas lo golpeó su un handy: “Un centímetro de diferencia, me pegaban en la nuca y me mataban”, aseguró Forti en ese sentido.