Video: mató a cuchillazos a un pitbull que mordió a su hijo en el cuello

El hombre fue hasta el lugar del ataque y mató al perro de varias cuchilladas. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

El pitbull mordió a su hijo y el sujeto mató a cuchillazos al animal.

3 de Enero de 2023 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre mató al perro que había atacado a su hijo, envió las fotos de las heridas a un medio local y luego de que se vieran las imágenes del momento que quedó registrado en una cámara de seguridad, se generó una polémica. El hecho sucedió el viernes en el barrio 3 de febrero de la ciudad de Caleta Olivia, donde un perro pitbull atacó a un adolescente y lo mordió en el cuello. Tras lo sucedido, el padre del menor fue hasta el lugar y decidió acabar con la vida del animal.

Todo se inició cuando el adolescente caminaba junto a dos amigos, de 11 y 14 años, por la cuadra de Lidoro Reynoso al 400. Los chicos estaban arrojando piedras acompañados de un perro, que habría sido el detonante para que otros perros que estaban sueltos en el lugar salieran a ladrar y atacar a los chicos.

El momento más dramático se dio cuando un pitbull se acercó hasta los jóvenes y se lanzó contra uno de los menores, tirándolo al suelo y mordiéndole el cuello. Un hombre a bordo de una camioneta que pasaba por ahí los ayudó, los sacó del lugar y los llevó hasta sus casas.

Pero cuando el padre de uno de los adolescentes, el que había regresado con una herida en el cuello, vio a su hijo, se enojó por la situación, tomó un cuchillo, fue hasta el lugar del ataque y apuñaló varias veces al perro hasta acabar con su vida. Toda esa secuencia quedó grabada. En el video se puede ver cómo el hombre le da varias cuchilladas al animal, que intenta defenderse y llega a morderlo más de una vez, y cuando lo mata, saca el cuchillo del cuerpo del animal y se retira del lugar.

“Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, declaró el hombre a ElCaletense.net.

Los testigos contaron que se trataría de un perro que había sido abandonado en el lugar hacía al menos un par de meses y se había ganado el cariño de los vecinos, quienes le daban de comer porque no demostraba ser agresivo.