Secuestraron éxtasis, “Tusi”, cocaína y marihuana en dos controles en playas del sur
Fue durante los operativos que hizo la Policía Federal durante los recitales del fin de semana. Identificaron a catorce personas y se formó una causa penal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los controles vehiculares y sobre las personas que la Policía Federal hizo el fin de semana en los accesos a las playas del sur donde se realizaron varios recitales dejaron como saldo la identificación de catorce personas y el secuestro de éxtasis, “Tusi”, cocaína y marihuana.
En el marco del operativo denominado “Verano con vos 2023”, efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas llevó adelante los controles en los accesos de los balnearios donde se realizaron recitales y fiestas de música electrónica.
Allí secuestraron una cantidad no precisada de marihuana, cocaína, cocaína rosa conocida como “Tusi” y varias pastillas de éxtasis. El personal de la División Antidrogas Mar del Plata llevó adelante el trabajo con su can detector de narcóticos de nombre “Oso”.
Las actuaciones fueron derivadas a la fiscalía temática de Estupefacientes a cargo de Daniela Ledesma.
Leé también
Temas
Lo más
leído