"Soy Rada" y un divertido revuelto para disfrutar en verano

Agustín "Soy Rada" Aristarán abrió la temporada en el Teatro Lido con una propuesta que combina música, humor y magia con personajes entrañables.

Agustín "Soy Rada" Aristarán se presenta de martes a domingo en el Teatro Lido. Foto: 300 Producciones

4 de Enero de 2023 14:18

"Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar", dice Agustín "Soy Rada" Aristarán y, en eso se centra el espectáculo con el que encara la temporada en Mar del Plata.

En un teatro Lido colmado, "Soy Rada" comenzó su show con un simpático número musical acompañado por "The Colibriquis" y sus infaltables campanitas y, sin descuidar ningún detalle durante poco menos de dos horas realizó una balanceada combinación de personajes conocidos por sus seguidores, trucos infaltables y un ida y vuelta constante con el público que linkear con guiños a sus espectáculos anteriores.

“Soy Rada” logra que el público que conoce su historia se vuelva a reir con su historia a la que siempre le encuentra una vuelta de rosca para relatar. Así, desde la fallida carta a papá Noel pidiendo un camioncito indestructible y la llegada de su primer kit de magia  hasta la llegada de su primer Luna Park con localidades agotadas el público vuelve a sorprenderse.

“Esencialmente soy mago” reitera durante el espectáculo el creador de La corneta en complicidad con el público que se fascina con cada truco en el que los hace participar, ya sea como Agustín o como el profesor Ernesto Sarrasqueta “único mentalista que sigue vivo”. Cartas, dibujos y adivinanzas mentales son los más aplaudidos por el público.

Agustín "sigue jugando", habla con el público, canta, hace trucos... en definitiva se divierte arriba des escenario y eso se nota. "Revuelto" es quizá su propuesta más lúdica y un buen plan para disfrutar de una noche diferente.
 

Temas