Iván Silva, el barbero de la Cumbia 420
Hace cuatro años abrió su barbería en el barrio Libertad y Kaleb Di Masi lo eligió para realizarse un cambio de imagen. “Mi sueño es conocer a L-Gante y hacerle un corte”, dice.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cuando Iván Silva abrió su barbería tenía el objetivo de conocer a L- Gante y, algún día, cortarle el pelo. Hoy siente que está un paso más cerca de su sueño, ya que días atrás, Kaleb Di Masi, uno de los referentes de la Cumbia 420, lo contactó para realizarse un cambio de imagen.
“Ayer le corté el pelo a Kaleb, estoy un pasito más cerca”, cuenta en diálogo con 0223 Silva, el joven barbero que se define como una persona trabajadora y sin vicios que tiene su comercio en 228 entre Maipú y Libertad y hace unos días se enteró de que el autor de “Pompa pa tra” estaba descansando en Mar del Plata.
Desde entonces hizo “de todo” para contactarlo. Habló con conocidos, amigos y le escribió por redes sociales para mostrarle el mural de L-Gante que tiene en su barbería. Hasta que lo logró: Di Masi le respondió, ingresó a la cuenta de Instagram de su barbería y, como le gustó la forma de trabajo de Silva, le pidió que le cortara el pelo.
“Fui a donde estaba parando y le corté”, dice el joven al tiempo que revela que, desde que L-Gante comentó la foto de su mural, su clientela se multiplicó y ahora espera que, tras la visita del intérprete de “Ahora que estás soltera”, ese número continúe en alza y pueda cumplir el sueño de llegar a Elián. "Soy fanático suyo desde que arrancó, por su humildad y porque viene de abajo”, asegura.
Temas
Lo más
leído