Amor puro: un nene marplatense le pidió a su padrastro que lo adopte tras recibir la mejor sorpresa de su vida

En la previa al partido de la Selección argentina contra Paraguay, Diego reveló ante un cronista la "doble sorpresa" que vivieron él y su hijo y la historia detrás de ese gran amor. 

Foto captura de pantalla de la entrevista de los marplatenses con TyC Sports.

13 de Octubre de 2023 13:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

"El fútbol no es un juego, es magia", definió con simpleza el ex jugador de fútbol David Beckham al deporte que apasiona a millones de personas en todo el mundo. Esa energía tan única, que hermana a cientos de desconocidos en su mismo grito de gol o en un llanto de desilusión, regala día a día pequeñas historias de amor y superación. 

En este caso, los protagonistas fueron dos marplatenses, que en la previa del partido en el que la Selección argentina derrotó a Paraguay 1-0 por las Eliminatorias confesaron "la doble sorpresa" que les deparó el destino, en un día que recordarán por siempre.

En la entrada al estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, un cronista de TyC Sports frenó a Diego y Shaitis para preguntarles cuáles eran sus sensaciones y desde dónde habían llegado para ver a Lionel Messi y sus compañeros. 

"Tenemos sorpresa doble hoy con él", fue la respuesta que descolocó al periodista. "¿Cómo sorpresa doble?", quiso saber el notero. "Nosotros venimos de Mar del Plata. Le hicimos la sorpresa a él, que se enteró en la terminal de colectivos que veníamos a ver el partido, no sabía nada", ahondó Diego.

Entonces, el movilero del canal de deportes le preguntó qué le había dicho al nene para llevarlo engañado hasta la ciudad de Buenos Aires. "Nosotros somos de Mar del Plata. Era volver a un pueblo, cerquita y, cuando estábamos en la terminal, le dimos ahí la sorpresa", explicó el marpatense.

Pero el cronista se había quedado con la primera frase del entrevistado y quiso saber más. "¿Y la doble sorpresa?", le preguntó. "La doble sorpresa fue que él no es mi hijo biológico y me pidió que lo adoptara. Justo en el mismo momento que le estábamos regalando las entradas", fue la inesperada respuesta que recibió el periodista, que se emocionó por el tierno relato.

A continuación, el movilero le cedió la palabra al pequeño hincha de la Selección. "¿Qué se le dice a papá, no?", le preguntó. "¡Gracias!", le dijo Shaitis a Diego, quien lo abrazó y le dio un beso en la frente. "¿Y qué le decís a tu hijo?", agregó el movilero. "Gracias por hacerme feliz, por ser mi hijo y por enseñarme todo en la vida", fue la conmovedora respuesta del hombre. 

Diego relató cómo nació la historia de amor con su hijo del corazón, que, en breve, también lo será en los papeles oficiales cuando se concrete el trámite de adopción. "Hace 7 años conocía a la mamá. Él ya tenía 2 añitos y empezamos a caminar juntos y hasta acá llegamos. Y vamos a seguir por más", contó Diego sobre el inicio de la relación entre ellos.

Finalmente, tras recibir las felicitaciones del periodista, se dispusieron a entrar a la cancha donde, con un gol de volea de Nicolás Otamendi que le dio el triunfo a la celeste y blanca, padre e hijo cerraron con un broche de oro una jornada inolvidable para ambos.