Milei encabezó una multitudinaria caravana en Mar del Plata

El desfile del candidato libertario partió de la intersección de las calles Castelli y Güemes y recorrió dos cuadras del centro comercial. Lo acompañaron el candidato a intendente Rolando Demaio, Carolina Píparo y Alejandro Carrancio, entre muchos otros. 

Decenas de personas marcharon a pie al lado del vehículo en el que se desplazaban los candidatos de La Libertad Avanza.

14 de Octubre de 2023 20:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

La actividad de La Libertad Avanza en la ciudad sucedió a bordo de una camioneta 4x4. En ese vehículo el candidato presidencial Javier Milei recorrió las pocas cuadras que hizo la "caravana anti-casta" acompañado de decenas de personas a pie que coreaban canciones y alentaban la figura del libertario

Mar del Plata es por estas horas una de las ciudades con mayor afluencia de gente debido al turismo en lo que es un fin de semana extra largo en nuestro país. Eso, y el peso electoral del distrito producto de la gran cantidad de electores que tiene el padrón, la convierte en una vidriera sumamente interesante para los candidatos políticos a una semana de las elecciones presidenciales. 

El candidato de ultraderecha eligió nuestra ciudad para consolidar su voto y apoyar a su candidato local, Rolando Demaio. Además de la presencia de candidatos locales de La Libertad Avanza, también estuvieron la candidata a la gobernación, Carolina Píparo, el candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral, el actual concejal local, Alejandro Carrancio, y Karina Milei, hermana y operadora política de Javier Milei.

El encuentro estuvo cargado, de principio a fin, de cánticos que los seguidores vitoreaban fervientemente tales como: "Tieeeene mieeeeedo, la casta tiene mieeeedo" y "presideeeeeente, Milei presideeeeente", así, con la e pronunciada. Tampoco faltó la motosierra, presente tanto en su discurso como en las actividades que realiza Javier Milei. Además de exhibir una motosierra, firmó elementos que le alcanzaba la gente, agitó en el aire un peluche que le arrojaron, y cantó junto con la multitud. No dialogó con la prensa ni conversó con la gente que se había acercado. Así pasó lo que seguramente será la última actividad del candidato libertario, previo a las elecciones del 22 de octubre, en la ciudad.