Un día después de robar una bicicleta, lo detienen por sustraer un teléfono

Un sujeto que había sido detenido en ruta 2 por robar una bicicleta en Vivoratá, fue detenido en Vidal tras sustraer un teléfono móvil de la estación de trenes.

La estación de policía de Coronel Vidal desde donde el ladrón fue derivado a la penitenciaría de Batán.

15 de Marzo de 2023 16:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

La policía bonaerense con operaciones en Coronel Vidal procedió a detener este miércoles a un hombre de 36 años que había protagonizado 24 horas antes el robo de una bicicleta en la localidad de Vivoratá, hecho por el cual terminó por ser aprehendido cuando huía por ruta 2.

En esta ocasión el sujeto fue detenido luego de que sustrajera un teléfono móvil de una oficina de la estación ferrocarril situada en la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita.

Las fuerzas de seguridad intervinieron luego de recibir un llamado de denuncia de un empleado de la citada estación de trenes que vio salir corriendo sospechosamente al hombre de la oficina de atención al público y se percató del faltante de su teléfono.

El teléfono móvil marca Samsung robado en Coronel Vidal.

Personal policial comenzó la búsqueda del ladrón, a quién logró detener en la zona de avenida Avellaneda entre calles San Martín y General Paz.

El delincuente, oriundo de Glew, había sido liberado por la fiscalía este martes tras robar la mencionada bicicleta a un joven en la puerta de la escuela N°10 de Vivoratá.

El sujeto detenido dos veces en un lapso de 24 horas.