A Aldosivi lo madrugaron y se le hizo todo cuesta arriba

El "tiburón" cayó frente a Brown de Adrogué 2 a 0 y sigue sin conseguir victorias fuera de casa. El exAlvarado, Patricio Vidal, convirtió los dos tantos del conjunto del Gran Buenos Aires.

Patricio Vidal festeja y Emanuel Iñiguez lo sufre. El "tiburón" entró dormido y lo pagó muy caro. (Foto: Tw Brown de Adrogué)

18 de Marzo de 2023 17:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi no logra ganar como visitante. El equipo de Fernando Quiroz entró dormido y, antes del minuto, perdía frente a Brown de Adrogué. Antes del descanso el conjunto local estiró la cuenta y el "tiburón" no logró descontar en el complemento, se le fue acabando el tiempo y sufrió una nueva derrota a domicilio 2 a 0 por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Demasiado rápido, Aldosivi tuvo que correr de atrás. Apenas habían transcurrido 45 segundos del pitazo inicial, cuando Patricio Vidal le ganó las espaldas a Emanuel Iñiguez y definió con categoría ante el achique de Lucas Bruera y le asestó un golpe duro a los de "Teté" Quiroz que trataba de levantar a sus jugadores. Pero no lo logró, porque el impacto fue fuerte y les costó reaccionar. A tal punto, que de no ser por el arquero la diferencia pudo ser mayor ya que le ganó dos duelos al autor del gol. El local dominaba y el "tiburón" tuvo que esperar casi a la media hora para generar una ocasión: se juntaron Olivares y Pereyra, y el remate del exQuilmes se fue por encima del travesaño. Sin embargo, enseguida de eso, Emanuel Maciel la perdió en ataque con todo su equipo adelantado y Brown metió una contra perfecta, Bellegia metió el centro y Vidal cabeceó con justeza para poner el 2 a 0. El conjunto marplatense trató de descontar antes del entretiempo, pero Turraca le acertó al travesaño y Rufino Lucero no logró darle dirección a un remate dentro del área y se fueron al descanso con la sensación de que iba a ser muy difícil.

Aldosivi pareció no aprender de lo que le pasó en el comienzo del partido, porque en el complemento iban sólo 30 segundos cuando Sandoval hizo explotar uno de los palos del arco. La etapa fue equilibrada, "Teté" metió mano para buscar mayor potencia en ataque pero dejó huecos en el fondo y se hizo de ida y vuelta, aunque ninguno de los dos logró convertir. Brown no lo definió y el "tiburón" se ilusionó, pero tampoco aprovechó las que tuvo para meterse de nuevo en el juego y se terminó entregando a la derrota, segunda como visitante en tres presentaciones. El próximo domingo 25, recibe a Chacarita en el "José María Minella", donde se está haciendo fuerte y necesita seguir con ese camino para mantenerse a tiro.