Escándalo en el clan Tinelli: Cande disparó contra Guille Valdes y la acusó de entristecer a su padre

“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo", lanzó sobre la ex de Tinelli, quien salió a contestarle en las redes.

Cruces entre una de las hijas de Tinelli y Guillermina Valdés.

2 de Marzo de 2023 08:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”. Después de un par de días de calma en su debut como panelista de "LAM", Candelaria Tinelli se despachó con todo contra la expareja de su padre, Guillermina Valdes, y aclaró que nunca tuvieron buena onda porque la hija del conductor no veía que la relación hiciera feliz a Marcelo Tinelli.

La relación de pareja entre Guille y Marcelo duró alrededor de diez años y, fruto de su amor, nació Lorenzo, en 2014. Si bien siempre demostraron que había buen trato y que habían conseguido ensamblar sus familias, parece que no todo era como lo pintaban y las declaraciones de la joven cantante demuestran que eran ciertos los rumores de que todo se rompió por cuestiones de convivencia tanto entre ellos como entre los hijos de cada uno.

“No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes”, explicó desde su nuevo rol de panelista en "LAM". “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia...”, dijo.

Al escucharla, Nazarena Vélez le preguntó a Cande si creía que Guillermina le había “hecho mal” a Marcelo. “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé... mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”, dijo la hija del conductor, quien fue más allá y aseguró que la modelo “anulaba” al conductor de "ShowMatch" porque lo celaba y controlaba cuando coincidían en el programa.

Marcela Feudale, excompañera de trabajo de Tinelli, mencionó que durante el año que Guillermina fue jurado, Marcelo no parecía él mismo, sino que se lo vio muy “inseguro” y “triste”.

Minutos después de semejantes comentarios Guillermina Valdes salió a defenderse en sus redes sociales. “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, expuso ella en su perfil de Twitter.

“Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”, cerró la modelo y actriz, que regresará a Buenos Aires tras finalizar su temporada de teatro en Mar del Plata.

Dante Ortega, el hijo que Valdes tuvo con Sebastián Ortega en 2001, también apuntó contra la influencer. “No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, lanzó él en su perfil de Instagram para apoyar a su mamá.