Manejaba borracho frente a la Base Naval: tenía 2,12 de alcohol en sangre
Sucedió esta madrugada y fue detectado en un control preventivo. De 131 mediciones realizadas a los automovilistas para medir la alcoholemia, solo 4 fueron punitivas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Durante la noche y madrugada del viernes y sábado, el Municipio realizó distintos operativos de controles preventivos, donde se secuestraron 17 vehículos por distintas irregularidades. En uno de ellos, un conductor fue detectado con 2,12 de alcohol en sangre, más de 20 veces más de la permitida para manejar.
Desde la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon informaron a 0223 que el infractor, que conducía un Peugeot 308 frente a la Base Naval, en el sector de Playa Grande, tenía 2,12 g/l de alcohol, por lo que su auto fue secuestrado así como su licencia de conducir.
Leé también
El sujeto “se retiró del lugar por sus propios medios, luego de realizadas las actuaciones pertinentes”, señalaron desde la comuna.
Además, se realizaron en los operativos de control preventivos durante el fin de semana, 131 mediciones; 4 alcoholemias positivas; 17 vehículos secuestrados, de los cuáles 10 eran autos y 7 eran motos.
Temas
Lo más
leído