Video: el terrible gesto obsceno de Ronaldo a los hinchas que le cantaban por Messi

Cristiano Ronaldo no se bancó los gritos de la hinchada rival por Leo y se tomó varias veces los genitales mientras le sonreía a la tribuna tras la derrota de su equipo ante el dirigido por Ramón Díaz.

18 de Abril de 2023 19:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien este martes en el partido que su equipo, el Al Nassr, perdió 2 a 0 ante el Al Hilal de Ramón Díaz por la Liga Profesional de Arabia Saudita. No solo por la derrota, sino por los gritos de los hinchas que en todo momento le recordaron a Leo Messi, su archienemigo futbolístico en los últimos 15 años, al punto que el delantero portugués les hizo varios gestos obscenos a los hinchas rivales cuando se retiraba del estadio, y el video se volvió viral.

Ronaldo participó del partido en el que el Al Hilal superó 2-0 a Al Nassr en el estadio Rey Fahd por la fecha 25 de la Liga Profesional Saudí. Con este resultado, el equipo de Ramón Díaz cortó una racha de tres partidos sin ganar y sumó 49 puntos, colocándose a siete unidades del líder Al Ittihad y a cuatro del cuadro de Cristiano Ronaldo, que vivió muy mal la caída y las reacciones de los hinchas rivales.

Odion Ighalo fue la figura del encuentro. El delantero nigeriano, ex Manchester United, anotó los dos goles del encuentro, ambos desde de penal. El primero fue a los 42 minutos y el restante a los 62′. 

Durante todo el clásico en el King Fahd International Stadium, los hinchas del conjunto local le dedicaron varios cánticos a Cristiano Ronaldo, varios de ellos en donde le recordar a Messi, histórico rival del portugués durante sus mejores años en Europa. Ya desde el calentamiento previo, cuando ingresó a la cancha, le gritaron por Leo.

Como si fuera poco, al astro portugués le anularon un gol sobre el final y se fue amonestado por hacer una falta que parecía más una toma de UFC. 

A los 53 minutos, con el 0-1 parcial en el marcador, le hizo una falta insólita al colombiano Gustavo Cuéllar: lo agarró del cuello por la espalda y lo tiró al piso. Por esa infracción, fue amonestado.

Al final del duelo, cuando los hinchas locales se burlaron de él cantando por Messi, Ronaldo se tomó varias veces los genitales en una polémica respuesta que quedó grabada por los celulares y le traerá muchos problemas.