Video: atrapó al ladrón que le robó a su hija y le dio una paliza en plena calle

El hombre encontró al delincuente en el barrio porque había ofrecido a la vente un televisor que le robó a su hija. Varios vecinos lo ayudaron a atraparlo y filmaron la golpiza.

2 de Mayo de 2023 14:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una violenta golpiza a un presunto ladrón quedó registrada por los vecinos, cansados de ser víctimas de un joven de 20 años al que acusan de robar en el barrio. En las imágenes se ve cómo un hombre lo golpea varias veces en el piso mientras otras personas lo observan. La mujer que lo filma incluso le pide que detenga los golpes contra el delincuente, que había robado un televisor de la casa de su hija unos días antes y fue atrapado por la víctima en la calle. Allí lo golpeó tras reconocerlo como el responsable del robo, aunque no hubo una denuncia policial por ninguno de los dos hechos.

Según confirman los propios vecinos, el joven golpeado es un conocido de la zona apodado "El Huerfanito", que tiene varios antecedentes por robo en el barrio Apipé, en la ciudad de Corrientes. En los últimos días, un nuevo robo lo tuvo como protagonista pero esta vez una de las víctimas se lo cruzó en la calle luego de haberlo encontrado intentando llevarse un celular de su hija desde la ventana de su vivienda, que da a la calle. En ese momento el presunto delincuente logró escapar. No era la primera vez que busca robar en esa vivienda, ya que antes se había llevado un televisor.

Poco después de ese segundo robo, el ladrón fue encontrado en el barrio por el padre de la dueña de la casa, que lo arrojó al piso y durante varios segundos le pegó trompadas y patadas, mientras le recrimina por los robos. Una mujer filma toda la escena, y se la escucha decir: "Señor, despacio". El hombre sigue con los golpes y luego se acerca otra mujer que se lo termina llevando.

El ladrón fue encontrado gracias a que varias personas conocidas de la mujer a la que le había robado consiguieron datos sobre su paradero ya que ofreció a la venta el electrodoméstico que se había robado entre otras personas del barrio.