Trágico: bajó a ayudar a cruzar la calle a una familia de patos y murió atropellado

El hombre, de 41 años, iba en el auto con sus hijos y tuvo una actitud que era aplaudida por los vecinos cuando una joven de 17 años lo atropelló y lo mató.

23 de Mayo de 2023 15:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de las ciudad californiana de Rocklin, en Estados Unidos, donde un hombre de 41 años murió atropellado cuando realizaba un acto solidario con una familia de patos que cruzaba la calle. la víctima fatal del accidente iba con sus dos hijos en su coche cuando vio a los animales en el medio de la calle y bajó a ayudarlos a llegar al otro lado para que nada malo les pasara. Fue en ese momento, que era aplaudido por varios vecinos mientras les sacaban fotos, que otro auto lo arrolló y le quitó la vida.

Casey Rivara detuvo su vehículo al ver algo que le llamó la atención en el cruce entre Park Drive y Stanford Ranch Road. La víctima estaba “tratando de ayudar a unos patitos que estaban en la intersección”, contó la Policía de Rocklin en un comunicado, cuando la conductora, que se dirigía hacia el este de la ciudad, lo atropelló.

El conductor ayudó a los animales a cruzar la calle mientras lo aplaudían.

La joven de 17 años se detuvo luego del accidente y permaneció en el lugar hasta que llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones y el traslado del cadáver, y es poco probable enfrente cargos en su contra.

La tragedia ocurrió mientras un grupo de vecinos miraban y aplaudían a Rivara por la noble acción que estaba realizando. “Se bajó del auto y estaba ayudando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable. Los ayudó a subir a la acera porque todos los patitos tenían problemas y luego caminó delante de nuestro auto”, dijo el niño que le sacó la fotografía a Rivara mientras cruzaba la calle con los patitos a NBC News.

Los vecinos le rindieron homenaje a Casey Rivara.

Los vecinos le hicieron varios homenajes a Rivara y dejaron ofrendas en el lugar en el que murió atropellado. La viuda les dijo a los medios que se sintió conmovida por la lluvia de condolencias. “Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos ustedes por los amables mensajes y gestos de amabilidad. Es realmente conmovedor escuchar cómo Casey ha impactado positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso”, dijo en un comunicado.

La familia de la víctima agradeció las condolencias de toda la comunidad.