Hicieron un trío en un hotel alojamiento, se negaron a pagar, se agarraron a trompadas y terminaron presos

La mujer y los dos hombres, que pidieron que no se divulguen sus apellidos porque están casados, se quisieron ir sin pagar la habitación y agredieron a los empleados y a los policías.

9 de Mayo de 2023 11:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres y una mujer fueron el fin de semana a un hotel alojamiento para cumplir una de sus fantasías sexuales: hacer un trío. Pero después de ocupar varias horas una de las habitaciones del lugar, su fueron si querer pagar. Primero se resistieron a los golpes contra los empleados y luego atacaron a los policías que llegaron para calmarlos tras un llamado al 911. Terminaron detenidos, con una causa en su contra y pidiendo que no divulgaran sus nombres completos ya que los dos hombres son casados. 

Las tres personas, Cinthia, de 36 años, Roberto, de 37, y Antonio, de 42, fueron el sábado por la noche a la posada “Parque Hotel”, de la ciudad de La Plata, para cumplir la fantasía sexual de un "trío". Tras permanecer unas horas en el complejo ubicado en calle 31 entre 61 y 62, se quisieron retirar sin abonar el servicio de la habitación. 

Los empleados del hotel advirtieron la maniobra y los detuvieron para exigirles el pago correspondiente, pero los se negaron y la situación se tornó muy violenta, con discusiones y trompadas de por medio. Fue en medio de la pelea que uno de los empleados llamó al 911 para solicitar ayuda y tuvo que interceder la Policía.

Pero en lugar de calmarse ante la presencia de los efectivos, los clientes se pusieron cada vez más violentos, y también agredieron a golpes a los efectivos y dañaron uno portón eléctrico lateral del lugar. Los integrantes de la Comisaría Quinta que participaron de la detención dijeron en la denuncia que los implicados en el "trío" estaban "fuera de sí".

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos por el delito caratulado como “daños y resistencia a la autoridad” pero luego de unas horas quedaron en libertad. Al conocerse el hecho, los hombres involucrados en la causa reclamaron que no se revelen detalles respecto a sus identidades ya que ambos están casados.

La causa está en manos del fiscal Juan Menucci, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de la ciudad de las "Diagonales".