Camionero aceptó hacer un trío sexual en medio de la ruta, pero las chicas lo terminaron estafando

Las jóvenes sorprendieron a un camionero y tuvieron un encuentro de casi una hora, pero el chofer terminó estafado.

El total que habían convenido era de $8.000 por cabeza.

2 de Junio de 2025 09:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un camionero porteño mantuvo un trío sexual con dos chicas de la localidad santiagueña de Frías. Sin embargo, al momento de efectivizar la tarifa, una de las trabajadoras tomó el celular del transportista y transfirió a su cuenta cuatro veces más de lo pautado, por un total de $30.000.

En principio, el conductor había estacionado el vehículo en una estación de servicio ubicada en intersección de la ruta 157 y Senador Salim. Mientras descansaba, dos chicas lo despertaron sobresaltado. Las jóvenes, que estaban producidas y vestidas para la ocasión, lo persuadieron y tuvieron relaciones sexuales a lo largo de 50 minutos. Por supuesto, el sujeto dio el visto bueno y convino la transacción en un total de $8.000 por cabeza. A la primera de las chicas, por lo pronto, le pagó en efectivo, pero notó que no contaba con más sencillo.

En ese momento, la otra participante del trío le sugirió que llevara a cabo el intercambio mediante una transferencia. De hecho, ella misma se ofreció a ejecutarlo: completamente desprotegido, le cedió su celular a la acusada, pero no advirtió que le quitó mucho más de lo que habían arreglado. Cuando le devolvió el teléfono, el individuo se sorprendió de inmediato, pero tardó en reaccionar.

De un salto, aterrizaron en la calle, le arrebataron el dispositivo y se escaparon rápidamente. Avergonzado y furioso, el camionero les contó los hechos de manera detallada a los efectivos de las fuerzas de seguridad, que hasta ahora no pudieron dar con las prófugas. Debido al estado somnoliento del chofer, se volvió complejo poder identificarlas.