Video: se enojó porque no atendían a su perrito y destrozó a golpes la veterinaria

La mujer, que fue detenida, quedó con graves heridas al romper a trompadas y patadas la vidriera de la veterinaria porque no quiso esperar su turno para que atiendan a su mascota.

23 de Junio de 2023 11:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 24 años destrozó los vidrios y la puerta de una veterinaria tras negarse a esperar su turno al que había asistido con su mascota. El ataque de furia quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y, tras la denuncia de los dueños del comercio, la mujer fue detenida. Tenía heridas en sus brazos producto de los cortes que se provocó al romper a patadas y trompadas los vidrios y arrojarlos dentro de la veterinaria.

Todo ocurrió este miércoles por la tarde, en un Centro Médico Veterinario de la localidad bonaerense de Tolosa. La mujer, acompañada por un hombre, fue con su perro para que sea atendido, pero al llegar se le informó que debía esperar a que otras dos mascotas, cuyos dueños estaban allí desde antes, sean atendidas primero. La mujer no soportó esa espera, y reaccionó desde el lado de afuera del comercio atacando la puerta vidriada de la veterinaria.

La mujer, detenida, se cortó el brazo derecho al pegarle a los vidrios.

En el video se puede ver cómo, tras romper la puerta, empieza a los gritos, tirando golpes contra los vidrios rotos, ya que la puerta de rejas estaba cerrada y la mantuvo afuera, gritando y arrojando golpes durante más de un minuto mientras el hombre no podía detenerla, aunque sostiene con un brazo al perro que debía ser atendido y con el otro trata de alejar de la puerta a la agresora. Cuando trata de apartarla de la puerta, ella se aferra a los barrotes y sigue a los gritos, golpeando los fragmentos de vidrio.

Luego, en una secuencia de furia que dura más de dos minutos, se ve que otra mujer se acerca, le dice algo a la pareja, y la mujer empieza a declinar su actitud violenta, siempre a los gritos. Al final, se retira junto al hombre y su perro.

Así quedó la puerta de la veterinaria.

La veterinaria llamó a la Policía y la atacante, que terminó con graves heridas en el brazo derecho, fue detenida por agentes de la comisaría Sexta de Tolosa. Deberá afrontar una causa por "daños", que tramita en la UFI N° 2.