"Sufrió un shock séptico": la salud de Silvina Luna
El periodista Ángel de Brito dio detalles sobre la salud de Silvina Luna, dijo que la modelo "sufrió un shock séptico". Y agregó que "los médicos evalúan realizarle una traqueotomía".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Silvina Luna continúa en grave estado tras haber sido trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano con asistencia respiratoria por el hallazgo de una bacteria alojada en su pulmón. De acuerdo a lo que informó en la noche del último miércoles Ángel de Brito, la actriz rosarina "sufrió un shock séptico".
"Silvina Luna cumplió 43 años el miércoles pasado y ya estaba sedada. Hace diez días que está atravesando esta situación. La noticia se mantuvo muy guardada por el Hospital Italiano hasta que muchos empezaron a alertar porque Silvina había desaparecido de los lugares frecuentes", contó al aire de LAM (América Tv) el conductor contó.
En el mismo sentido, Ángel dijo que la modelo "bajó mucho de peso en estos últimos días y que está pesando 40 kilos". "Los médicos evalúan realizarle una traqueotomía", expresó.
Además, el conductor agregó: "Lo que dicen es que es un cuadro muy difícil de tratar y de estabilizar. Primero tienen que encontrar el tratamiento para esa bacteria para luego poder hacer el trasplante (de riñón) sin ningún tipo de problemas".
"Tuvo un shock séptico, que es una infección generalizada, y obviamente requirió la asistencia mecánica de las máquinas para poder continuar viviendo de la mejor manera posible. Venía con fiebre hace varios días", finalizó el Ángel.
Temas
Lo más
leído