Salvaje ataque contra un árbitro: expulsó a un jugador y lo noquearon de una patada en la cabeza

La brutal agresión tuvo lugar en medio de un torneo amateur y fue registrada por una persona que estaba alentando en la tribuna. El juez debió ser trasladado a un hospital.

El juez quedó tendido en medio de la cancha.

17 de Julio de 2023 15:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

En una injustificable y violenta reacción, un jugador de fútbol amateur atacó salvajemente a un árbitro. Disgustado por que le mostró la tarjeta roja a un compañero, el hombre le pegó una trompada y luego una criminal patada en la cabeza al juez del encuentro, que lo dejó noqueado y tendido sobre la cancha.

Toda la secuencia de la brutal golpiza fue gravada por una persona que estaba alentando desde la tribunal en un predio de Avellaneda, localidad del conurbano bonaerense donde se desarrollaba el torneo amateur de fútbol 5 que se vio sacudido ante la lamentable agresión. 

El incidente tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, en el complejo deportivo Estación 98. El árbitro le mostró la tarjeta roja a uno de los jugadores, que reaccionó empujándolo. En este contexto, un compañero del jugador expulsado arremetió contra el referí y le propinó una trompada en la cara. Además, una vez que el juez del partido se desplomó en el piso, lo noqueó con una criminal patada en la cabeza. 

El episodio, que duró unos pocos segundos, fue grabado por un asistente al partido, que capturó con su teléfono celular el momento exacto en el que los dos jugadores agredieron brutalmente al árbitro.

El árbitro debió ser trasladado a un hospital por la brutalidad de la golpiza recibida.

Los responsables de las canchas de fútbol sintético Estación 98, que se encuentra en Bartolomé Mitre 3951, en Sarandí, manifestaron que ellos alquilan el predio a los organizadores del campeonato y que no tienen ninguna responsabilidad en el hecho, pero aclararon -según precisó el diario La Nación- que la víctima fue trasladada rápidamente a un centro de salud y que ya fue dada de alta.