Video: desfiguró a golpes al mecánico de 63 años porque no le arreglaba su camioneta

Los hijos de un cliente se metieron en la oficina y agredieron al dueño de un taller. Lo dejaron inconsciente y está internado con traumatismo de cráneo por la golpiza.

31 de Mayo de 2023 11:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un mecánico de 63 años sufrió una brutal golpiza por parte del hijo de un cliente que reclamaba la entrega de su camioneta. El agresor fue al taller junto a su hermano y se metió en la oficina para atacar a golpes de puño a la víctima, que terminó inconsciente por las trompadas que recibió y está internado. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

La violenta secuencia ocurrió este martes por la noche en un taller de chapa y pintura ubicado en Villa Devoto. La víctima es el dueño del taller y estaba en su oficina cuando fue increpado por los agresores, hijos de un cliente que había dejado su camioneta Surán para que sea arreglada y se enojaron por la tardanza. Cuando vieron que no podían llevarse su vehículo, entraron a la oficina esquivando a todos los empleados para atacar a golpes sin mediar palabra al mecánico, quien se encontraba sentado y usando su teléfono celular cuando empezó a ser atacado a trompadas por uno de los agresores.

En el video se ve cómo lo ataca desprevenido, lo golpea insistentemente en la cabeza, mientras se encuentra de espaldas, y luego lo tira contra una mesa con la que golpea su cabeza y le sigue pegando en el suelo, mientras su hermano busca ayudarlo y es atrapado por los empleados del taller.

Tras la tremenda golpiza, que también quedó registrada, se retiraron amenazando al personal del lugar, que al escuchar el ataque logró detener la paliza y los echaron del lugar. Pero le habían pegado de manera tan salvaje en la cabeza que el hombre agredido quedó inconsciente en el lugar y tuvo que ser internado en el hospital Zubizarreta con un traumatismo de cráneo luego de la asistencia de una ambulancia del SAME.

El vehículo fue secuestrado y el mecánico agredido quedó con consigna policial en el hospital para poder ir a declarar y realizar la denuncia una vez que reciba el alta médica.