Grindetti pasó por Mar del Plata y reivindicó a Montenegro: "Puso las cuentas públicas en orden"

El precandidato a gobernador de la lista de Patricia Bullrich resaltó el "equilibrio" que logró consolidar el intendente en la gestión. "Hay que llevarle un mensaje de optimismo a la gente", pidió.  

Grindetti le bajó el tono a las internas y prometió que Juntos por el Cambio trabajará unido a partir del 14 de agosto. Foto: 0223.

26 de Julio de 2023 14:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

El precandidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, resaltó el “orden en las cuentas públicas” que logró consolidar el intendente Guillermo Montenegro en Mar del Plata y también aseguró que Juntos por el Cambio trabajará en unidad después de las elecciones Paso a pesar de la interna que se dirime con Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato a presidencial del espacio.

“Mi formación es financiera y valoro mucho cuando ponen en orden las cuentas públicas. Y Guillermo equilibró este municipio, que a mí me decían que no se podía resolver estructuralmente y hoy se resolvió. Eso es un gran mérito. Además Mar del Plata está linda y tiene un flujo de turistas impresionante”, resaltó el hombre que hoy también preside los destinos del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Grindetti hizo las declaraciones este miércoles, en el marco de la primera recorrida por Mar del Plata que realiza durante la campaña electoral que llevará a las Paso del 13 de agosto. “Veo en todos lados un gran decaimiento y desilusión en la gente por la política y tenemos que llevar un mensaje de optimismo, que hay una salida y eso hay que explicarlo. La gente hoy cree poco en lo que dice la política y tenemos que ir a convencer con cuestiones muy concretas para explicar dónde estamos y hacia dónde queremos ir”, reflexionó, en declaraciones a 0223.

Grindetti se mostró con Montenegro y otros precandidatos amarillos. Foto: 0223.

Como eje de gestión en caso de llegar a la Gobernación, el dirigente anticipó que profundizará el trabajo junto a los intendentes para “empoderarlos” en la ejecución de políticas de salud, educación y seguridad. “Estamos convencidos que si se descentraliza, la gestión va a ser mucho efectiva. Este gobierno de Kicillof es un desastre pero aún siendo eficiente no se puede manejar todo desde La Plata”, reconoció.

Grindetti también le bajó el tono a la interna entre Bullrich y Larreta y aseguró que ambos comparten valores “más allá de algunos fuegos articiales” en la campaña. “El 14 de agosto vamos a estar todos juntos y no va a haber ningún problema. Yo convocaría a la gente del otro espacio de Juntos si me toca ganar y ellos están diciendo lo mismo”, prometió.

Además, el precandidato resaltó al expresidente Mauricio Macri, a quien consideró un “referente indispensable”. “El rol que tiene hoy es el de un expresidente que se ofrece a cualquiera que quiera conversar con él. Hay que aprovechar la experiencia que él tuvo, por ejemplo en todo el tema internacional. Argentina se cayó del mundo y yo si estuviera en el área de Relaciones Exteriores, conversaría muchísimo con él”, expresó.