Siete jóvenes le dieron una paliza a kiosquero que se resistió a un "robo piraña": le sacaron 3 dientes

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, en pleno centro de Mar del Plata. El trabajador fue asistido rápidamente y recibió 7 puntos en la cabeza. 

El ataque se produjo en la zona de Santa Fe y Moreno.

30 de Julio de 2023 11:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un kiosquero que trabaja en la zona céntrica de Mar del Plata fue víctima en la tarde de este domingo de un ataque salvaje por parte de siete jóvenes después de resistirse a un "robo piraña" en su local.

El hecho se produjo pasadas las 18 en la zona de Santa Fe y Moreno. Hasta allí llegó un grupo de jóvenes en bicicleta, algunos de los cuales serían menores de edad: cuatro bajaron al kiosco que está en la esquina e intentaron llevarse cosas por la fuerza.

El trabajador, entonces, se resistió y logró sacar a los delincuentes afuera pero al llegar a la vereda fue atacado por todo el grupo. "Le dieron patadas y trompadas en el piso sin parar. Fue un momento desesperante", relató a 0223 un vecino que presenció la dramática secuencia.

Así quedó el kiosquero tras el violento robo.

Si bien la Patrulla Municipal arribó pronto al lugar, los delincuentes lograron darse a la fuga. La víctima, mientras tanto, fue asistida por transeúntes hasta recibir la atención médica correspondiente por parte de profesionales.

Como consecuencia de la paliza, el hombre a cargo del kiosco acusó distintos cortes y lesiones de gravedad en el cuero cabelludo y recibió 7 puntos. También sufrió la pérdida de tres piezas dentales. Personal policial ya le tomó la denuncia en el lugar, y se espera la ampliación en las próximas horas en la sede de la comisaría primera.