Demencial: noqueó al cajero de una piña porque no aceptaban pagos con tarjeta

Minutos antes, el trabajador había mantenido una discusión con la esposa del agresor, quien no pudo concretar una compra. Destruyó mercadería y huyó del lugar. 

El cajero cayó al piso luego del feroz ataque.

31 de Julio de 2023 19:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un cajero de supermercado fue víctima de la salvaje reacción de un hombre, que lo noqueó de una piña tras la discusión que había mantenido el trabajador con su esposa minutos antes, frente a la imposibilidad de abonar su compra con tarjeta. 

El brutal episodio sucedió en el barrio porteño de Colegiales y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, donde se observa como el agresor entra al comercio acompañado por su mujer y, sin mediar palabra, va directamente a golpear a la víctima.

El agresor destruyó mercadería mientras el trabajador estaba inconsciente.

El hecho sucedió el pasado jueves 27, cerca de las 11:30, pero se dio a conocer en las últimas horas. Fuentes policiales aseguraron que el marido de la mujer ingresó con ímpetu al comercio para increpar al cajero que discutió con su esposa, quien al no poder abonar la compra con tarjeta de débito, debió retirase del establecimiento sin los productos.

En las imágenes se observa como la mujer ingresa atrás de su marido e intenta, sin éxito, calmarlo mientras lo toma del brazo. El hombre se zafa en una actitud de fastidio y se dirige rápidamente hacia donde estaba el trabajador que, desprevenido, atendía a otro cliente.

En ese marco, el hombre increpó sin mediar palabras al cajero y lo atacó violentamente, dejándolo inconsciente tras acertarle un fuerte golpe en la cara. La furia del agresor continuó, arrojando todos los elementos del mostrador y destrozando todo a su paso, ante la mirada atónita de su esposa y de otros clientes.

Luego del ataque, un hombre intentó calmar los ánimos y dialogar con el agresor, mientras que el empleado permanecía tirado en el suelo, totalmente desmayado. Sin embargo, lejos de calmarse, empujó al cliente y salió del comercio junto a su mujer. 

Tras el hecho, los dueños del local llamaron al 911 para solicitar asistencia médica para el trabajador y presencia policial. El furibundo atacante ya fue identificado y quedó imputado por el delito de lesiones graves.