El amor de Silvina Luna en Gran Hermano, devastado por su muerte: "Quiero agradecer haberte conocido"

En 2001, los actores vivieron un breve pero intenso romance en la casa más famosa del país, que, con los años, mutó en una linda amistad.

Silvina Luna y Pablo Heredia se conocieron en la casa de "Gran Hermano", en 2001.

1 de Septiembre de 2023 15:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

La triste noticia de la muerte de Silvina Luna, a los 43 años, causó un gran dolor en el ambiente artístico y Pablo Heredia, ex participante de Gran Hermano y quien tuvo un romance con la rosarina en la casa más famosa del país, le dedicó un sentido posteo desde su cuenta de Instagram.

"Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la Impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre", comenzó su mensaje el actor y cantante con una imagen de los dos en el reality que tuvo en 2001 a la modelo y actriz en el podio de los ganadores. 

Los actores vivieron un breve pero intenso romance que, con los años, mutó en una linda amistad.

Heredia recordó con cariño a su ex pareja y se mostró agradecido por el tiempo que compartieron juntos: "Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido".

"Viví momentos importantes al lado tuyo y hasta un romance muy sano, lleno de risas y sobre todo de mucho aprendizaje. Me quedo con todo lo que me dejaste y dejarás a lo largo del tiempo", remarcó el cantante. 

En otro tramo de su conmovedora despedida, Herida buscó un sentido en la temprana muerte de su amiga: "Se que serás motivo de inspiración y cambios en esta sociedad podrida de superficialidades y valores erróneos. Gracias por haberme dado un ratito de vos".

"Gracias por compartir y gracias por enseñarme que un gesto y una acción valen mas que mil palabras. Hasta siempre Chivi", finalizó el actor, con el apodo que tenía Luna dentro de la casa más famosa del país.