Las acompañantes del joven que atropelló y mató a un repartidor dijeron que entraron “en shock” tras el choque
La novia de Mauro Brunke y otra mujer fueron dos de los testigos de la defensa. Terminaron las testimoniales y el miércoles serán los alegatos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los últimos testigos del particular damnificado, los de la defensa y los peritos que faltaban: con esas declaraciones se cerró este martes la segunda audiencia del juicio que se le sigue a Mauro Brunke, el conductor de la camioneta que en diciembre de 2020 atropelló y mató a Emiliano Vidal antes de darse a la fuga. Este miércoles serán los alegatos finales.
Luego de los últimos testigos ofrecidos por los abogados Julio Oronó y Sergio Cippolla, representantes del particular damnificado, la Jueza Ana María Fernández escuchó a las dos mujeres que esa noche viajaban junto al imputado en la camioneta con a que chocó el repartidor.
Leé también
La novia y una amiga de Brunke dijeron que tras el impacto con el repartidor de 31 años entraron “en shock” y que se dirigieron hasta el departamento ubicado en inmediaciones de Falucho y Santiago del Estero. Según su versión, minutos después llegaron unos amigos que viajaban en otro rodado, que hicieron referencia a lo sucedido y cuando salieron del inmueble se encontraron con el personal policial.
Leé también
Esa situación de “shock” fue ratificada, ante las preguntas del abogado defensor Rubén Legler, por la profesional que hizo el seguimiento psicológico del imputado. En ese sentido, detalló la continuidad del tratamiento que tuvo tras el siniestro vial y respondió las consultas que realizaron las partes, según confirmó 0223.
En las segunda audiencia también se escuchó al médico legista, quien explicó las causales del deceso de Emiliano Vidal. El profesional ratificó los términos del informe de autopsia realizado oportunamente.
Luego del cierre de la jornada, la magistrada confirmó que la actividad se retomará este miércoles en el sexto piso de Tribunales cuando se hagan los alegatos finales. El primero estará a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, seguido por los particulares damnificados y por último la defensa del imputado.
Temas
Lo más
leído