Se negó a declarar la pareja que robó a mano armada una panadería
Estuvieron acompañados por miembros de la Defensa Oficial. Seguirán alojados en el Destacamento Femenino y la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La mujer de 39 años y el joven de 25 que el viernes a la mañana cometieron un violento asalto en una panadería del barrio Cerrito y San Salvador durante el cual provocaron roturas en el comercio escaparon con dinero y celulares, se negaron a declarar hace instantes en Tribunales ante el fiscal Fernando Berlingeri.
Las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que ambos estuvieron acompañados por miembros de la Defensa Oficial y que no quisieron dar su versión de los hechos. Los dos fueron aprehendidos minutos después del asalto al comercio ubicado en Cerrito al 1500.
La pareja había ingresado al comercio y sustrajo una cantidad no precisada de dinero y dos celulares a los empleados. Antes de escapar provocaron daños en el interior y cuando escaparon fueron perseguidos por el propietario y otras personas.
Leé también
Un llamado al 911 alertó al personal policial que recorrió la zona y aprehendió a la mujer en calle Alejandro Korn entre Arana y Goiri y Soler y en su poder hallaron los celulares y dinero en efectivo. Luego en calle Arana y Goiri y Juramento aprehendieron al sujeto que efectuó una detonación ya que tenía en su poder dos armas de fuego tipo pistolón y dos cartuchos calibre .16.
Si bien intentó hacerse pasar por menor de edad, al confirmar su identidad se le dio intervención a la fiscalía temática de robos calificados a comercios desde la que se dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego por la que se negó, al igual que la mujer, a declarar este sábado.
Temas
Lo más
leído