Tras el escándalo renunció Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete bonaerense
Fuentes oficiales confirmaron la noticia, se produjo luego de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella, España, con gastos exorbitantes. Kicillof aceptó su dimisión.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, presentó su renuncia a ese cargo mediante una nota al gobernador Axel Kicillof, quien se la aceptó, después de que se conocieran fotografías suyas en un yate junto a una modelo en Europa.
Fuentes oficiales indicaron que la dimisión se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella, España.
En los posteos de Clérici, que luego fueron borrados de su cuenta de Instagram, se pueden ver fotos junto al exintendente de Lomas de Zamora en un barco de lujo.
Leé también
El detrás de escena
En las últimas horas se dio a conocer un nuevo romance que vincula a la política y al mundo del espectáculo. Se supo por sus protagonistas, aunque, por la forma en la que se hizo público, la polémica no para de escalar. Es que la modelo Sofía Clerici subió este sábado fotos a sus redes sociales donde se muestra junto al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en un yate de lujo en el Mar Mediterráneo, junto a carteras Louis Vuitton y un reloj Rolex.
La novedad se conoce a dos meses del divorcio de Insaurralde y la modelo y conductora de televisión Jesica Cirio, luego de diez años de relación y una hija en común, situación que ya estaría superando junto a la también modelo Clerici, con quien estaría compartiendo un viaje de placer por Europa, en medio de la campaña electoral en Argentina.
Leé también
Sin rumores previos que indicaran el romance, la joven subió este sábado diversas fotos del interior del yate con bandera de Portugal y navegando en el Mar Mediterráneo frente a Marbella, de acuerdo a la información que surgió de sus propios posteos. Incluso, subió un vídeo en el ambos se muestran enamoradas, saludando a la cámara y con un recorrido sobre el interior del yate VIP.
Tras las primeras repercusiones con fuertes críticas de referentes de la oposición y los medios de comunicación, la modelo dio de baja las publicaciones y las reemplazo por un contundente mensaje: “No dejan vivir en paz!!! Que mal esta gente!”.
Desde todos los espacios políticos salieron a cuestionar duramente los gastos del funcionario bonaerense y la modelo pero, desde el espacio de Unión por la Patria no se habían pronunciado, hasta ahora que se confirmó la aceptación de la renuncia por parte del gobernador Axel Kicillof.
Noticia en desarrollo
Temas
Lo más
leído