Camuzzi ahora le dará gas a Batán: ¿hay que hacer un trámite para pasar de la cooperativa a la empresa?

A través de una resolución que firmó el lunes el Ente Nacional Regulador del Gas, se autorizó a que la Cooperativa Batán le transfiera el servicio que abastece a más de 2500 vecinos y comercios a la mayor distribuidora del país. 

El cambio rige desde el 4 de septiembre. Foto ilustrativa: archivo 0223.

5 de Septiembre de 2023 08:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, informó el lunes que a partir de ahora también se hará cargo de darle suministro a la ciudad de Batán y así sigue creciendo dentro de las 7 provincias de su área de concesión, abasteciendo más de 360 localidades del país. 

A través de una Resolución, el Ente Nacional Regulador del Gas ha determinado que -a partir del 4 de septiembre- se efectúe a Camuzzi la transferencia del servicio que hasta la fecha brindaba la Cooperativa Batán. Así, a partir de este momento, más de 2.500 vecinos y comercios de la localidad comienzan a ser parte de la operación de la importante firma.

Desde Camuzzi dejaron claro que este cambio se produce "sin necesidad de realizar ninguna gestión especial para continuar con el normal suministro de gas". Tanto los usuarios de Batán, como los más de 2.100.000 millones que actualmente reciben el servicio desde la Distribuidora, podrán realizar todas las gestiones con la compañía a través de sus canales de comunicación a distancia, dado que el 100% de los trámites se pueden hacer de manera remota, desde la comodidad del hogar: 

Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas.

En caso de que los usuarios precisen acercarse presencialmente, pueden hacerlo concurriendo a la oficina de atención al público de Camuzzi, solicitando turno previo en www.camuzzigas.com.ar. Los vecinos disponen de diversos medios para abonar sus facturas, entre ellos el débito automático al que pueden adherirse ingresando a https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/. Los teléfonos de emergencia son una herramienta fundamental. Ante cualquier eventualidad deben comunicarse al 0810-666-0810 y/o 0800-666-0810, las 24 horas, todos los días del año.
 

Vías de consulta

OFICINA VIRTUAL: podrán descargar la APP en su teléfono o tablet (Camuzzi Gas), o ingresar desde un navegador de internet en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/. Deberán registrarse por única vez para poder acceder a todos los servicios disponibles. 
CHAT CON AGENTES COMERCIALES: tienen la posibilidad de chatear con un agente de Camuzzi los días hábiles, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, a través de la opción “hablar con un agente de Camuzzi” disponible en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/
CALL CENTER: podrán comunicarse al 0810-555-3698 los días hábiles, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.
CORREO ELECTRÓNICO: también podrán canalizar sus necesidades por email, escribiendo a consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar