Se fueron de un hotel sin pagar, el “escrache” se hizo viral y volvieron para abonar

Ocurrió en Carhué. Una pareja de Esteban Echeverría se alojó con identidad falsa pero por redes sociales se logró dar con ella.

Una pareja se hizo viral tras el escrache de un hotel de Carhué.

14 de Enero de 2024 15:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Propietarios de un hotel de Carhué decidieron “escrachar” en redes sociales a una pareja que se retiró del mismo sin abonar la estadía y, viralización de por medio, lograron que los huéspedes cancelaran la deuda. “Estaban tan entusiasmados con Carhué que hasta se olvidaron de pagar la estadía”, ironizaron los dueños del establecimiento.

Todo transcurrió en el Hotel Avenida Termas, donde se alojaron quienes dijeron llamarse Dalma Vilde y Gabriel Rojas y que, supuestamente, estaban realizando un documental en las ruinas de Epecuén.

“Qué alegría nos da saber que nuestros huéspedes lo pasen tan lindo, disfruten de nuestras piscinas y salgan bien temprano del hotel para recorrer nuestro lugar. Les enviamos un saludo afectuoso a Gabriel Rojas y Dalma Vilde, que bien temprano subieron a su vehículo patente […] para ir a filmar a las ruinas y en unos cuantos días realizar un documental. Qué felices estaban que hasta olvidaron abonar la estadía. Si los llegan a ver, envíenles nuestro saludo, los estamos esperando. Ah, es probable que los nombres no sean los verdaderos, pues hasta el auto en cuestión de meses cambió de color, pero sus rostros sí son y qué felices se los ve”, publicaron en un posteo de Facebook que fue compartido por miles de usuarios y recibió cientos de comentarios.

 

Las imágenes se viralizaron y los dueños no solo lograron dar con los huidos huéspedes, sino que hasta cobraron la deuda. “Mil gracias a todas las personas que de alguna manera pudieron contactarse con el señor Gabriel Rojas o […] para así hacerle saber que queríamos hablar con él. Evidentemente le erró en un número de su celular y no podíamos hacerlo. Muchas gracias […] se puso en contacto con nosotros, nos informó que había anotado mal el alias y que por eso no podía transferir. Solucionada esta cuestión, Angel Gabriel nos abonó su estadía en el hotel, de una noche. Muchas gracias Ángel y Dalma”.

Este domingo, el texto publicado y actualizado durante el fin de semana ya había compartido por más de 2.300 usuarios, tiene 207 comentarios y unos 105 “me gusta”.